Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿La quisieron descuartizar? Matan a una mujer en un motel

¿La quisieron descuartizar? Matan a una mujer en un motel

Los trabajadores de un motel ingresaron a una de las habitaciones para hacer la limpieza correspondiente. Pero en ese momento, se llevaron la peor sorpresa de sus vidas: ¡encontraron a una mujer muerta debajo de la cama!

La joven fue asesinada y el principal sospechoso es el acompañante de la víctima, que se retiró del lugar en un taxi, según los investigadores. La mujer asesinada es una joven, entre 18 a 25 años, y hasta el momento aún no pudo ser identificada.

El jejuka se produjo en el motel ubicado en el Km 8 de Ciudad del Este. “Las primeras investigaciones que tenemos que la mujer llegó al motel en un transporte por aplicativo Bolt, alrededor de las 10:00 de este jueves, en compañía de una persona de sexo masculino. Luego, a las 18:00 se retiró este hombre en un taxi”, dijo la fiscala Carolina Rosa Gadea, a los medios de prensa.

El asesinato fue descubierto por las trabajadoras del motel y estaba oculto debajo de una cama y presentaba varias heridas cortantes en el cuello, tobillo y piernas.

En el interior del motel se encontró un abridor de botellas con manchas de sangre y un boquete abierto cerca del jacuzzi, donde aparentemente el autor pretendía esconder el cuerpo. También habría pretendido desmembrar los restos mortales de la mujer. “Eso es lo que se presume, porque encontramos el boquete, pero estamos averiguando”, agregó la fiscala.

La médica forense Raquel Cáceres inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte asfixia mecánica. Se presume que el autor impidió la respiración a la víctima, para después causarle heridas cortantes. “Podemos presumir muchas cosas, muchas hipótesis, pero sí encontramos varias cortaduras en la parte del tobillo, piernas y cuello”, añadió la fiscala Gadea.

Los policías investigadores vichearon la habitación donde ocurrió el asesinato y no encontraron datos para identificar tanto a la víctima como al sospechoso. Tampoco se pudo individualizar a la mujer por el sistema Afis (huella dactilar), por lo que los investigadores presumen que se trataría de una ciudadana brasileña. “Ahora se pidió al comando tripartito para tratar de identificarla. Se presume que sería una joven de nacionalidad brasileña”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Denuncian desaparición de un menor en el Acaray

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica