Ultimamente las quejas son muchas en contra de los choferes de las plataformas, que ndaje no le dió su vuelto, que el celular que dejó en su auto no quiso devolver péa amóa.
Pero esta vez, la historia es distinta. Una señora publicó en Facebook la cara de un chofer, pero para agradecerle y devolverle el dinero.
Contó que le llamó un Uber a su mamá el pasado 17 de octubre y le saltó el monto que debía pagar. Al llegar a destino el chofer pasa otro monto con 35 mil de diferencia, «pero mi mamá no le cree y le paga sólo el monto que yo le había dicho. (Cuando eso estaba feo el
tiempo y por los raudales buscaron la forma de llegar a destino)», relató la señora.
«Le re agradezco a este señor por no haber tratado mal a mi mamá, le dijo que no había problema y que le iba hacer descuento. Yo sé lo sacrificado que es trabajar y conseguir dinero limpio. Entonces quiero devolverle lo que es suyo» dijo la señora quien pidió a los usuarios de Facebook que por favor le ayuden a encontrar al señor.
Déjanos tus comentarios en Voiz