Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Yuyera tiene «santo remedio» para levantar al «amiguito» kangylón

Yuyera tiene «santo remedio» para levantar al «amiguito» kangylón

En los últimos tiempos ndaje los muchachos perdieron la vergüenza para pedir socorro de manera a no quedar mal «parados» a la hora del «ya tu sabes». Sin drama acuden a comprar el combo que les «levante» el autoestima.

Según contó a Crónica una antigua vendedora de yuyos, el pa’a no está en que el «amiguito» sea juguetón pero kangylón, el drama ndaje es que muchos no «rinden» porque ya pasaron por «varios exámenes» en el día.

«Hombres cada vez más jóvenes son los que vienen a buscar los yuyos, ya no sienten esa vergüenza que antes le limitaba, directamente te piden levantol y le damos un combo especial que es Macho Toro y katuava. Santo remedio es. Si exageran les va a mantener parados durante las 24 horas. Lo que más vendemos ahora es el levantol,» contó a Cónica doña Librada.

Dijo además que también muchas doñas buscan «solución» a sus problemas pero que «hay muchas que vienen a comprar el combo para darles a sus maridos, pero lo que no saben es que eso puede ser avei contraproducente para ellas», contó.

La señora aseguró que ya tiene una clientela formada y que cada semana pasan a buscar su combo levantol, por solo 20 mil guaraníes.

«Se nota que les resulta bien por eso hay algunos muchachos churros que se bajan de esos autazos y vienen hasta el Abasto solo para llevar su remedio. Cada vez son más jóvenes los que buscan el levantol», dijo.

Contó además que no es luego por que sean kangylón lo que recurren a los yuyos «mágicos» «Ikuñaheta los hombres de ahora, y es por eso que vienen a buscar el remedio para que puedan rendir bien en todas partes y no se queden mal con ninguna», he’i.

«Desde los 30 años ya vienen a comprar, antes solo los señores más viejos esos de 60 eran los que de vez en cuando venían a comprar estos remedios, ahora son muchachos jóvenes, muchísimo vendo, esos remedios no me pueden faltar, ellos hierben y toman en su tereré, así disimulan bien, pero es muy efectivo», aseguró.

Ya no hay excusa para ponerse bien con lapa. «Ndaipori hína ‘estoy cansado mi amor, hoy trabajé mucho’ mba’e si se toman esos remedios. Además también vienen en pastillas y en jarabe, pero los muchachos prefieren el yuyo así disimulan más en su tereré», dijo la experimentada vendedora de yuyos del Mercado de Abasto.

Para «levantar» el autoestima, no solo la famosa pastillita azul es la solución ra’e, los remedios yuyos también son muy efectivos y baratos, según contó una antigua vendedora que ofrece el «combo de la felicidad» para los muchachos a quienes el «amiguito» ya no les responde a la hora de entrar en la cancha chica, luego de jugar varios partidos.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Están todos “nervio” los perros en Concepción!: le clavaron los colmillos al rollo

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica