Domingo, 26 de Octubre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    ¡La Kchorra tiene novio!
     
    ¦ Domingo, 24 de Marzo de 2013 » 
     
     

    La cantante está hace poco haciendo cucharita con alguien. ¿Quién es el suertudo?



    Nadia Portillo sorprendió al rollete el viernes a la noche cuando en medio de su visita por el programa “Animales nocturnos” confesó que por fin abandonó la soltería. Sí, es así, queridos lectores. La siempre soltera cantante ya tiene quien le haga cariñitos.

    “No quiero hablar mucho sobre ese tema porque es todo muy reciente”, dijo Nadia Portillo en el programa conducido por Mazizo Torres y Carlos Turrini.

    A Nadia no se le conoció novio oficial luego de su separación del cantante Miguelito Quintana.

    Crónica intentó saber sobre quién sería el suertudo galán de la cantante, pero Nadia está decidida a no hablar mucho aún de su pierna peluda. “Prefiero no hablar de eso. Simplemente no quiero incomodar a esa persona”, dijo La Kchorra.

    Consultamos a la interprete de “Sos un bandido” si su nuevo churro era conocido por eso no lo quería incomodar y lo único que dijo es “no sabe, no contesta”.

    Igual, mucho tiempo no se podrán esconder Nadia Portillo y su flamante novio.

    CORAZONCITOS



    La imagen corresponde a Nadia Portillo con quien sería su novio. Al galán no se le puede ver bien el rostro, pero tiene a la cantante con ojitos en forma de corazoncitos.
     
     
     
     
     [ 5.00 / 5 -Total: 1 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py