Domingo, 21 de Diciembre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    Gabriela Bo dará el “sí quiero” por tercera vez
     
    ¦ Jueves, 6 de Febrero de 2014 » 
     
     
    Imagen del 2003 cuando la paraguaya se convertía en flamante esposa de Cristian Castro. - Ampliar -

    La ex patrona del cantante mexicano Cristian Castro anda de amores con un curepa


    La bella empresaria paraguaya Gabriela Bo, quien en 2003 contrajera matrimonio con nada menos que el artista Cristian Castro, cuya relación llegó a su fin tan solo 11 meses después, está nuevamente dispuesta a probar suerte, esta vez con un argentino de nombre Florencio Casares, nieto del fallecido escritor Bioy Casares.

    La noticia fue dada a conocer por el periodista de farándula Ángel de Brito en su programa BDV.

    Con solo 22 pirulos, Gabriela Bo entró al mundo de la fama por su rol de modelo y principalmente por casarse con el cantante mexicano. Su historia de amor conyugal con el hijo de Verónica Castro duró tan solo 11 meses.

    Ni siquiera importaron los 400 invitados que asistieron a la megafiesta de boda. Tiempo después se supo que fue una relación enfermiza y que tras el divorcio, Castro contrajo matrimonio con la argentina Valeria Liberman.

    Unos años después, Gaby nuevamente se vistió de blanco y se hizo mujer de un empresario también argentino, matrimonio que tampoco funcionó. Por ende, la tercera podría ser la vencida para la paraguaya que inclusive aparece en el videoclip de unos de los temas románticos de Castro.

    IMPORTANTE

    El casorio sería dentro de unos meses más en Argentina, en donde Gaby maneja sus propios negocios. La misma había participado en ShowMatch, invitada por Tinelli, desde allí reside en el país hermano.

     
     
     
     
     [ 4.00 / 5 -Total: 3 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py