Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Imputan al sujeto que macheteó a dos perros

Imputan al sujeto que  macheteó a dos perros

Una pelea entre vecinos terminó con un imputado por el Ministerio Público. El tema se dio en la localidad de Isla Ombú, departamento de Ñeembucú, cuando un kanguero atacó primeramente a las vacas de su vecino ha upei liquidó a machetazos a un perro e hirió a otro canino luego de la discusión.

El denunciante se identifico como Amalio Salcedo Riveros, quien acusó a su vecino de nombre Julio Alberto Rivas Pérez, quien se acercó ndaje hasta el acceso a su vivienda provisto de un machete acompañado de su perro, enojado por que el ganado de don Amalio oike en su korapy.

El denunciado estaba persiguiendo a las cornudas con su herramienta de corpida y su mascota. Al ver a don Salcedo, empezó a amenazarlo de muerte, por lo que la víctima corrió hacia su casa, siendo perseguido por Rivas, quien le hizo chumbale a su rymba jagua para que lo muerda ndaje.

Pero los perros del atacado salieron a defender a su dueño ha oisu’upaite a su rapicha jagua, por lo que el nervioso labriego empezó a atacar avei a los perros, matando a uno de varios golpes de machete y dejando al otro canino con heridas graves en el lomo. El karai también denunció otros hechos punibles como violación de domicilio, daño y amenaza.

QUEREMOS JUSTICIA”. El agente fiscal Víctor Encina tomó el caso y ya imputó a Julio Rivas por la transgresión de la Ley 4840/13 de protección animal, por haber atacado con machete a dos perros.

Mal hijo atacó con machetillo a sus padres

Lo que debió ser un tranquilo domingo familiero se convirtió en pesadilla para la familia. Con un feroz machetillo, David Ortiz Gavilán agredió a sus padres Martiniano Ortiz González de 60 años y su señora Delfina Gavilán, en su propia casa en el barrio San Damián de Presidente Franco. Ante la denuncia, a eso de las 14:00 horas, los uniformados de la Comisaría 6.ª procedieron a detenerlo y ponerlo tras las rejas.

El mal hijo avei tiene unos cuantos antecedentes por violencia, entre ellos homicidio doloso e incumplimiento del deber alimentario ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica